Los mejores televisores de 80 pulgadas de 2021

El equipo de pantallas2cero
El equipo de pantallas2cero

Si estás en búsqueda de un televisor de 80 pulgadas porque ya es el momento de renovar el que tienes en casa, o deseas regalar un tv de alta gama, aquí te contamos todo lo que debes saber antes de comprar uno, y te mostraremos los 4 mejores televisores del mercado y sus review para que elijas el mejor.

Comparativa de los mejores televisores de 80 pulgadas

MEJOR VALORADO
Producto
Samsung UHD 2020 75TU8005 - Smart TV de 75" 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados, con Alexa integrada
Opiniones
-
Valoraciones
-
Marca
Samsung
Smart TV
Resolución
4K
Conexiones
Bluetooth, USB, Ethernet, HDMI, WiFi
Sistema operativo
Tizen
Producto
Philips Ambilight 75PUS8505/12 - Televisor Smart TV de 75", Android TV Control por Voz con IA, Alexa Integrado, Procesador P5 Picture Engine, HDR 10+, Dolby Vision, Dolby Atmos
Opiniones
-
Valoraciones
-
Marca
Philips
Smart TV
Resolución
4K
Conexiones
Bluetooth, Wi-Fi, USB, HDMI
Sistema operativo
Android
Producto
LG 82UN85006LA - Smart TV 4K UHD 207 cm (82") con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente α7 Gen3, Deep Learning, 100% HDR, Dolby Vision/ATMOS
Opiniones
-
Valoraciones
-
Marca
LG
Smart TV
Resolución
4K
Conexiones
USB, HDMI
Sistema operativo
WebOS
Producto
TCL 75C815 - Televisor 75 pulgadas QLED 4K UHD, Android TV, Barra de Sonido Onkyo, Micro Dimming Pro, Google Assistant, Compatible con Alexa
Opiniones
-
Valoraciones
-
Marca
TCL
Smart TV
Resolución
4K
Conexiones
USB, HDMI
Sistema operativo
Android

¿Qué televisor de 80 pulgadas comprar?

Elige entre los mejores televisores el que más te guste:

Samsung Crystal – TU8005 Smart TV de 82″ – Mejor Televisor

Samsung Crystal - TU8005 Smart TV de 82" – Mejor TelevisorVer precio en Amazon

El Smart TV Samsung Crystal TU8005, posee una excelente relación calidad-precio ya que el mismo es bastante accesible, sin afectar la calidad y el funcionamiento.

Este novedoso televisor con tecnología Crystal UHD y procesador 4K permiten disfrutar una imagen con colores altamente vivos y nítidos, gracias a las nanopartículas inorgánicas y cristalinas y a la función HDR 10+ podrás ver los colores más brillantes incluso en escenas más opacas.

Posee gran variedad de contenidos actuales como Disney, Netflix, HBO entre otros. Compatible con los asistentes de voz: Bixby, Google Assistant o Alexa.

PROS
  • Imagen más pura con más de mil millones de colores.
  • Práctico y moderno diseño que realza cualquier ambiente.
  • Reproduce contenidos de tu Smartphone.
CONTRAS
  • Contenidos lentos: algunos clientes consideran que al usar Netflix u otros contenidos no es fluido
VER OPINIONES EN AMAZON

LG 82UM7600 Ultra HD Smart TV -Televisor más barato

LG 82UM7600 Ultra HD Smart TV -Televisor más baratoVer precio en Amazon

Con LG 82UM7600 vive la experiencia de resolución 4K con  imágenes más realistas, colores más vivos superando 4 veces a los tv Full HD.  Pantalla con hasta 178º de ángulo de visión con realismo absoluto desde cualquier ángulo.

Gracias al procesador Quad Core de 4 núcleos optimiza el ruido con gran nitidez, sin importar que el contenido sea de baja resolución, además de aumentar el brillo hasta lograr un color más vivo, y con ajuste automático según el brillo del lugar gracias a la función Ultra Luminance.

Con conexión Wifi que permite disfrutar contenidos como: Amazon Prime Video, NetFlix, YouTube, Spotify y Google Home entre otros. Permite reconocimiento de voz inteligente para un mejor uso.

PROS
  • Puedes grabar contenido en puerto USB.
  • Soporta gran variedad de formatos de audio.
  • Elegante y moderno diseño.
CONTRAS
  • Iluminación desigual: usuarios han calificado la calidad de visión de poseer  poca iluminación.
VER OPINIONES EN AMAZON

LG 75UM7110PLB – Smart TV UHD- Televisor inteligente

LG 75UM7110PLB - Smart TV UHD- Televisor inteligenteVer precio en Amazon

El  LG smart tv, con inteligencia artificial manejable  con alexa te permite contenidos con asistente de google y google home. El sonido es mejorado a otro nivel gracias a la función ultra surround.

Este televisor inteligente tiene una excelente relación calidad precio y todas las funciones de alto rendimiento lo hacen irresistible.

LG 75UM7110PLB  tiene un procesador quad core de 10 bits, que permite mejorar la imagen a su máxima expresión  de los colores  para disfrutarlo hasta un ángulo de 178 grados.

Con el software lg smart tv webos 4.5, accedes fácilmente a contenidos para toda la familia; musicales, noticias, conocimiento del tiempo, y más.

PROS
  • Puedes grabar contenido en puerto USB.
  • Interfaz bastante rápida para los contenidos Web.
  • Actualizaciones automáticas si posee Wifi.
  • Excelente sonido e imagen en cualquier ángulo.
CONTRAS
  • Problemas con Alexa: algunas calificaciones negativas por fallas de reconocimiento de voz.
VER OPINIONES EN AMAZON

Samsung UE75RU7105- Smart TV- Mejor relación calidad – precio

Samsung UE75RU7105- Smart TV- Mejor relación calidad - precioVer precio en Amazon

Con el Samsung UE75RU7105 disfrutas de colores más  reales y dinámicos gracias a la tecnología de  resolución 4k que permite de imágenes de alta gama.

Este televisor 4k UHD muestra los contenidos con colores naturales y semejantes al mundo real gracias a su nitidez, brillo y a la iluminación que  es controlada por la función hdr10+, la cual permite el máximo esplendor de iluminación inclusive en escenas oscuras.

UE75RU7105- Smart TV pone a tu disposición gran variedad de contenidos como Dazn, Apple tv, Netflix o Hbo de fácil manejo gracias a su interfaz.

El moderno y robusto diseño te permite resaltar con elegancia la decoración del ambiente, con un limpio acabado de cables ordenados.

El procesador 4K UHD de este Samsung optimiza los colores y contrastes para obtener un mayor nivel de detalle en las escenas. Además este dispositivo es compatible con Alexa.

PROS
  • Excelente imagen.
  • Menú fácil de manejar para acceder a contenidos.
  • Permite conexión a wifi o teléfono.
CONTRAS
  • No es compatible con algunas aplicaciones o contenidos web.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor televisor de 80 pulgadas

A continuación te daremos algunos consejos que te ayudarán a escoger el mejor televisor que cumpla con tus requerimientos:

Medidas TV 80 pulgadas

Televisor 80

Precio

Antes de nada debes consultar tus finanzas y en base a esta consulta sabrás cuánto dinero tienes disponibles para realizar la compra del mejor televisor, si no posees dinero suficiente para la última tecnología no desperdicies tiempo observando propuestas inalcanzables.

Soporte HDR

Si hay una función o característica que debes tener en cuenta es el soporte para contenido HDR o de alto rango dinámico. La resolución 4K  proporciona gran calidad con colores muy nítidos y naturales que te permiten apreciar una imagen muy natural.

También es muy beneficioso adquirir un televisor con soporte para HDR10+  el cual permite disfrutar con gran calidad los modernos contenidos web Netflix, Prime Video, etc.  Y si además posees una consola  de alta gamas también te convendrá dicho soporte.

Opciones de conectividad

También debes tener en consideración: las conexiones y conectividad. Ambos son importantes  para el día a día actual y para un futuro inmediato.

El nuevo televisor debe contar con puertos HDMI 2.0 o 2.1 y USB 3.0. Los primeros permiten  transmitir audio y video a mayor velocidad  optimizando la señal de dispositivos externos como videojuegos, BluRay  entre otros. Y el puerto USB 3.0 es necesario para guardar  con rapidez y sin cortes contenido UHD  en dispositivos conectados.

En cuanto a la conexión  puede ser ethernet o WiFi la cual es más habitual hoy en día. Aunque una conexión Bluetooth suele ser innecesaria, pero si posee Android TV te permite conectar un gamepad para jugar, o los auriculares inalámbricos y solo tu escuchar tus contenidos.

En algunos televisores puedes disfrutar la función de comando de voz  y tienen dispositivo Alexa integrado para mejorar la experiencia de mando.

Los extras cuentan

Un buen sonido con altavoces integrados, esto aumenta la experiencia audiovisual del televisor, así que no está de más detallar esta característica al momento de comprar un tv.

Bien puede ser la plataforma Smart TV, WebOS o Tizen, pero cada una de ellas aporta ventajas  al igual  que el sistema operativo de Google  los cuales permiten acceder a diversas apps que te incrementan el contenido disponible.

Hemos llegado al final y con esto esperamos que toda la información plasmada amplíe los criterios al momento de realizar la compra del mejor televisor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *