Mejores televisores por menos de 1000 euros

El equipo de pantallas2cero
El equipo de pantallas2cero

¿Quieres saber cuáles son los mejores televisores por menos de 1000 euros? Entonces debes quedarte para leer el listado de 7 Smart TV que no sobrepasan ese límite. Incluimos diferentes tamaños, marcas y sistemas operativos, en una lista completa para que no sigas buscando y buscando.

Comparativa de los mejores televisores por menos de 1000 euros

Hisense 65AE7000F – La mejor tele de menos de 1000 euros
Hisense 65AE7000F – La mejor tele de menos de 1000 euros
Lee opiniones

PROS

  • Relación precio-calidad muy buena.
  • El sonido es mejor que otros modelos…

CONTRAS

  • El sistema operativo VIDAA aún no tiene…
Hisense 75A66G –Una gran pantalla para los exigentes
Hisense 75A66G –Una gran pantalla para los exigentes
Lee opiniones

PROS

  • 75A66G
  • Tipo de conectividad

CONTRAS

  • Detalles abajo
Samsung 65AU8005 – La mejor tecnología 4K
Lee opiniones

PROS

  • Es una pantalla 4K de amplio ángulo…
  • El sistema operativo Tizen es compatible con…

CONTRAS

  • No viene con Control Mágico.
Xiaomi L55M6-6AEU – Amplia capacidad de trabajo y memoria
Xiaomi L55M6-6AEU – Amplia capacidad de trabajo y memoria
Lee opiniones

PROS

  • Sistema de sonido sensacional con Dolby Audio…
  • Múltiples opciones de conectividad inalámbrica y por…

CONTRAS

  • Solo tiene un asistente de voz integrado.
Philips 65PUS8506/12- Un Smart TV con sistemas especiales
Philips 65PUS8506/12- Un Smart TV con sistemas especiales
Lee opiniones

PROS

  • Un televisor 4K muy delgado que puedes…
  • Cuenta con tecnologías únicas para imagen.

CONTRAS

  • Algunas aplicaciones no vienen instaladas, así que…
LG 65UP7500-ALEXA – El televisor 4K con inteligencia artificial
LG 65UP7500-ALEXA – El televisor 4K con inteligencia artificial
Lee opiniones

PROS

  • El sistema webOS 6.0 es compatible con…
  • Cuenta con tecnologías de sonido envolvente.

CONTRAS

  • Solo puedes instalar aplicaciones disponibles en su…

¿Cuál es el mejor televisor por menos de 1000 euros?

Vamos a darte detalles de cada TV, así que toma nota de esta lista para que tomes tu propia decisión.

Hisense 65AE7000F – La mejor tele de menos de 1000 euros

Hisense 65AE7000F – La mejor tele de menos de 1000 eurosVer precio en Amazon

Hisense tiene muy buenas teles y el modelo 65AE7000F es prueba clara de ello. Esta pantalla de 65 pulgadas viene con un panel LED que te muestra una gran cantidad de colores en cada imagen. Estos se mejoran gracias a que incorpora la tecnología de HDR estándar, así como su actualización HDR 10+ para dar más brillo a las imágenes.

Para hacer que el contraste sea más vívido sin perder nitidez en el color, en este modelo se incluye el ajuste Ultra Dimming y Precision Colour. En cuanto a sonido disfrutarás de un audio inmersivo DTS Studio Sound, así se complementa la experiencia cinematográfica.

Además, dependiendo de la zona donde vivas, recibirás un mando One Touch Access con los accesos directos a las aplicaciones de streaming más importantes. Pero si prefieres usar tu smartphone, puedes hacerlo con la app RemoteNow, desde la que puedes hacer ajustes o hablarle a Alexa para que los haga.

Opiniones de compradores

Marta

4.7/5

No solo está muy por debajo de los 1000€, sino que tiene una muy buena imagen. A veces pasa que las teles con gran pantalla pierden la calidad de imagen por sus pixeles, esto no pasa con mi tv, así que estoy satisfecha.

Andrés

4.6/5

Aunque no estaba convencido por ser de una marca que no conocía, me animé a comprarlo porque lo podía manejar con mi móvil. Después de usarlo por varias semanas doy fe de que va como la seda. Es estupendo su rendimiento.

PROS
  • Relación precio-calidad muy buena.
  • El sonido es mejor que otros modelos de igual tamaño de marcas reconocidas.
CONTRAS
  • El sistema operativo VIDAA aún no tiene tantas aplicaciones disponibles.

Hisense 75A66G –Una gran pantalla para los exigentes

Hisense 75A66G –Una gran pantalla para los exigentesVer precio en Amazon

El Hisense 75A66G es una muy buena alternativa para los que quieren ver todo en tamaño grande. Sus 75 pulgadas están en un panel LED con el que puedes ver películas, series, documentales y deportes en resolución 4K, y si el formato de origen es menor, el escalador UHD lo elevará lo máximo posible para que lo veas en alta definición.

Con su procesador Quad Core se elimina el ruido de la imagen para hacerla más estable y así poder destacar el brillo y oscuridad de cada escena con la tecnología Dolby Vision HDR. Para que disfrutes del mejor contenido, el sistema operativo VIDAA es compatible con diferentes plataformas de streaming como YouTube, Netflix y HBO+.

Para que no te pierdas ningún detalle, se le ha agregado el modo Deportes y Smooth Motion para que no se difumine la imagen con el movimiento. Esto también te servirá para cuando conectes tu consola de videojuegos. Por último, puedes disfrutar de todo el entretenimiento con una potencia de sonido de 20 W.

Opiniones de compradores

Martina

4.6/5

No tiene el mejor ángulo de visión que haya visto en un Smart TV, pero en cuando a la resolución sí que atiende al asunto. Además, el sonido es estupendo, y no se vuelve ensordecedor gracias a los modos de audio.

Iván

4.5/5

Le han hecho mejoras al sistema operativo y esto es muy bueno porque compré esta tele porque quería disfrutar de los partidos sin lag y pantalla grande. Además, lo puedo manejar con el asistente de voz que ya tengo en casa, así que mejor que mejor.

  • 75A66G
  • Tipo de conectividad: Bluetooth; Tamaño de pantalla: 75.0; Número de puertos HDMI: 3; Potencia (W): 320.0 watts

Samsung 65AU8005 – La mejor tecnología 4K

Ver precio en Amazon

Samsung tiene que estar en esta lista, y es que el modelo Samsung 65AU8005 de 65 pulgadas tiene una de las mejores pantallas del mercado. Su panel LED tiene nanopartículas de cristal inorgánicas que reproducen mil millones de colores, los cuales puedes ver desde cualquier ángulo gracias a su matriz IPS que le da 178° de visión horizontal y vertical.

Además, viene con las mejores tecnologías de control de brillo y color, como lo son el HDR, HDR 10+, HLG y HGiG. Estas se combinan con la función Contrast Enhancer que acentúa adecuadamente los tonos oscuros para dar más definición a la imagen. Asimismo, puedes disfrutar de todo el contenido en 4K gracias al procesador Crystal 4K UHD.

En cuanto a control y configuración, este modelo ya integra los asistentes de voz Bixby, Google Assistant y Alexa, así solo usas comandos para encontrar tu contenido y sin tener que comprar otro dispositivo. Mira videos e imágenes de tu móvil en la TV con la función Tap View, y vive la emoción de tus juegos con el ajuste Motion Xcelerator.

Opiniones de compradores

Mario

4.4/5

El sonido no me encanta, pero sí cumple con lo básico. Por su parte, las opciones de conectividad son bastante amplias así que he podido usar otros equipos que tengo en casa. El sistema operativo responde como debe. Todo en orden en esta TV.

Miguel

4.8/5

No se puede esperar menos de un Samsung. La tecnología de contraste y brillo funcionan a la perfección en todos los contenidos y formatos. A pesar de ser una tele grande, se maneja fácilmente con el asistente de voz.

PROS
  • Es una pantalla 4K de amplio ángulo de visión.
  • El sistema operativo Tizen es compatible con muchas aplicaciones.
CONTRAS
  • No viene con Control Mágico.

Xiaomi L55M6-6AEU – Amplia capacidad de trabajo y memoria

Xiaomi L55M6-6AEU – Amplia capacidad de trabajo y memoriaVer precio en Amazon

Xiaomi pone a tu disposición el modelo L55M6-6AEU con grandes prestaciones, y es que no solo se trata de una pantalla de 55 pulgadas con un panel LED, sino que integra las tecnologías HDR 10+ y Dolby Vision que hacen que la imagen sea nítida y con el contraste apropiado.

Por supuesto, llevados a la resolución 4K y un escalador UHD para los formatos pequeños. Desde su procesador Quad Core de 4 núcleos de 16 bits, se procesan las imágenes y se las limpia para que no tengas ruido o vibración.

Además, aloja un sistema operativo Android 10, con 2 Gb de memoria de trabajo (RAM) y 16 Gb de almacenamiento interno (ROM).

El asistente de Google ya viene integrado, por lo que puedes controlar todos los ajustes de tu Smart TV con comandos de voz. Y si activas el modo MIHOME, puedes integrar el resto de los dispositivos inteligentes de casa y administrarlos con la TV.

Opiniones de compradores

Pablo

4.8/5

Va estupenda cuando le he puesto la play, el procesador responde como debe ser. La resolución es muy buena y el 4K es genial, lo he probado con varias plataformas y no falla. Excelente compra.

Ester

4.5/5

No se puede pedir más por ese precio, realmente una máquina de entretenimiento. El asistente de voz de Google funciona de maravilla, y con el mando es fácil pasar de una aplicación a la otra. Lo recomiendo a ojos cerrados.

PROS
  • Sistema de sonido sensacional con Dolby Audio y DTS-HD.
  • Múltiples opciones de conectividad inalámbrica y por cables.
CONTRAS
  • Solo tiene un asistente de voz integrado.

Philips 65PUS8506/12- Un Smart TV con sistemas especiales

Philips 65PUS8506/12- Un Smart TV con sistemas especialesVer precio en Amazon

El Philips 65PUS8506/12 es un moderno Smart TV que con el que podrás disfrutar de todo tipo de entretenimiento en familia y con amigos. Su sistema operativo Android TV es compatible con todas las plataformas de streaming del mercado, y con el HDR 10+ y el Dolby Vision tendrás una imagen UHD extraordinaria.

Para los amantes de los videojuegos, este dispositivo cuenta con un Modo Gamming con el que obtienen la mejor resolución de imagen.

Y con la tecnología propia llamada Perfect Picture Engine, cada color se optimiza para que tenga el tono apropiado, así tienes gráficos perfectos. El sistema de sonido también es optimizado por Dolby Atmos, lo que significa que tendrás un audio de cine en casa.

Una novedad de este modelo Philips es que cuenta con Ambiligth, que es un sistema en con el que se logra dar protagonismo a los píxeles de los bordes para que den más brillo, resultando en una imagen más inmersiva.

Opiniones de compradores

Miriam

4.7/5

La velocidad de su interfaz es simplemente sorprendente, puedo pasar de una aplicación a otra sin problemas. El 4K es estupendo, lo he disfrutado con diferentes contenidos y la calidad es la misma siempre.

David

4.8/5

El Ambiligth es extraordinario, la imagen se ve y se siente más real. El sonido es genial y se disfruta de las películas realmente. El asistente de voz es funcional, aunque no lo he probado con Alexa aun.

PROS
  • Un televisor 4K muy delgado que puedes colocar en tu sala de estar.
  • Cuenta con tecnologías únicas para imagen.
CONTRAS
  • Algunas aplicaciones no vienen instaladas, así que hay que hacerlo manualmente.

LG 65UP7500-ALEXA – El televisor 4K con inteligencia artificial

LG 65UP7500-ALEXA – El televisor 4K con inteligencia artificialVer precio en Amazon

Si quieres algo más completo dentro de los 1000 euros, puede que te agrade el LG 65UP7500-ALEXA. En sus 65 pulgadas hay un panel LED conmatriz IPS que hace que puedas disfrutar tus contenidos desde cualquier lugar de la habitación. Con el Active HDR vives las imágenes con más brillo, y este se adapta al formato gracias al HDR 10+ y el HLG.

Para los gamers está el modo Juego que trabaja de forma especial el HDR con una baja latencia para que lleves la delantera y ganes cada partida.

Además, puedes disfrutar de todos los contenidos de manera más sencilla gracias al sistema LG ThinQ, y los asistentes de voz Google y Alexa que ya vienen integrados.

Con el procesador Quad Core de 4 núcleos puedes instalar múltiples aplicaciones de entretenimiento y verlas sin problemas. Y si quieres ver 4K en todo momento, el sistema te respalda dándote el mejor rendimiento. Por su parte, el sonido con Virtual Surround y AI Sound, te dará una experiencia auditiva nítida y envolvente.

Opiniones de compradores

Alberto

4.8/5

Quería una pantalla de 65 pulgadas que no se tardara cuando pasara de una aplicación a otra, y esta ha respondido muy bien. La inteligencia artificial me ha sorprendido gratamente, nunca pensé que la tecnología hubiese avanzado tanto.

Miguel

4.7/5

Puedo compartir el contenido de mi móvil con ese enorme pantalla con unas pocas configuraciones, es genial. La resolución de la imagen es impresionante. También he podido integrar otros dispositivos con wifi direct y bluetooth.

PROS
  • El sistema webOS 6.0 es compatible con las actualizaciones recientes de las aplicaciones.
  • Cuenta con tecnologías de sonido envolvente.
CONTRAS
  • Solo puedes instalar aplicaciones disponibles en su tienda.

Consejos para comprar un televisor por menos de 1000 euros

Si aun no te queda claro cuál elegir, aquí van unas sugerencias sobre lo que debes priorizar.

Calidad de imagen

Es fundamental elegir un televisor que tenga la mejor calidad de imagen, algo que está estrechamente relacionado con la resolución. Por ejemplo, encontrarás teles por menos de 1000 euros con resolución 4K y debería ser este el que compres, o como mínimo, que sea FHD.

Aparte de la resolución, los fabricantes suelen incluir funciones adicionales que mejoran la imagen, es el caso de las tecnologías de brillo y contraste de HDR y de otras tecnologías que mejoran el brillo o el realismo de los colores.

El sonido

En cuanto al sonido, la mayoría de los televisores solo tiene un par de altavoces de 10 W, para una potencia total de 20 W, salvo algunas excepciones. Esta cantidad puede ser insuficiente en ocasiones para determinados tipos de contenido o para habitaciones muy grandes. Por esto, en cuenta que a veces necesitarás una barra de sonido, así que verifica el Smart TV que compres tenga opciones de conectividad para conectar este nuevo equipo adicional.  

Diseño exterior

En el aspecto del diseño puedes fijarte en el color, para que este armonice con el área donde colocarás el televisor, además, el diseño debe ser moderno y de preferencia ultradelgado para que luzca bien y pese poco. Por su parte, los marcos de la pantalla, debe ser lo menos anchos posibles para que el panel sea el verdadero protagonista y disfrutes mejor de la proyección.

Por supuesto, fíjate en que los soportes sean estables y que sea compatible con soporte VESA en caso de que desees colgar la tele en la pared.

Conectividad y sistema operativo

Si pagas menos de 1000 euros por una tele esta debe tener múltiples opciones de conectividad, como HDMI, USB, Ethernet, Wifi y Bluetooth. También, debes asegurarte de que sea compatible con los asistentes de voz y que su sistema operativo sea compatible con una buena cantidad de aplicaciones.