5 aplicaciones para ver películas en tu Smart TV

El equipo de pantallas2cero
El equipo de pantallas2cero

Si tienes en casa un televisor inteligente y quieres sacarle el máximo provecho disfrutando de las mejores pelis y programación actual, no puedes dejar de considerar como una opción alguna de estas 5 aplicaciones para ver películas en tu Smart TV.

1. Netflix

netflix(1)

Netflix te permite acceder desde la comodidad de tu hogar a una gran variedad de películas y contenido para todas las edades. Aunque se trata de una plataforma de Streaming paga, cuenta con varios planes para que escojas el que mejor se adapte a tu presupuesto dependiendo de la cantidad de pantallas que quieras adquirir. Dentro de su cartelera puedes escoger las películas más actuales cargadas de emoción, así como muchas series y documentales para compartir con toda la familia.

2. Disney Plus

disney plus

Con Disney Plus la diversión y entretenimiento no tendrá fin. Podrás acceder a las mejores películas y series animadas en la mejor resolución para que no te pierdas ni el más mínimo detalle. Además, permite la reproducción simultanea para 4 usuarios y también tiene varios planes disponibles, cabe destacar que no son tan caros así que es una buena opción si no quieres gastar tanto dinero.

3. Amazon Prime

Amazon prime

Amazon Prime es una excelente opción para ver pelis en tu Smart TV. Para descargar esta app solo debes ir directo a Play Store y bajarla gratis. Sin embargo, la mensualidad tiene un costo de 3.99 euros lo cual está bastante bien si se toma en consideración todo lo que ofrece, desde videos musicales hasta las películas más actuales, así como series y documentales. días.

4. Rakuten TV

Rakuten TV

Con Rakuten TV puedes llevar el cine a tu hogar y disfrutar de la programación completa y variada que ofrece. Como es de esperarse, ofrece varios planes en los que varía tanto el precio como la cantidad de canales que ofrece, lo que te permite elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a las del resto de la familia. De hecho, puedes solo elegir el básico o un videoclub online para que tengas acceso a estrenos exclusivos, lo que tiene un costo adicional.

5. HBO Max

hbo max

HBO Max ha llegado para llevar a otro nivel el entretenimiento. Se trata de una plataforma de Streaming en la que puedes ver y disfrutar de contenido de primera. Su cartelera de contenido es bastante completa y es la preferida que quienes aman las series y películas nuevas cargadas de misterio y emoción sin dejar de lado que también puedes encontrar programas animados para los más pequeños del hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *