Cómo ver Amazon Prime Video en la PlayStation

El equipo de pantallas2cero
El equipo de pantallas2cero

Las plataformas de streaming han llegado para quedarse y ya es posible verlas en televisores inteligentes y hasta en algunas consolas de videojuegos. Por eso, si te preguntas cómo ver Amazon Prime Video en la PlayStation llegaste al sitio indicado, porque en esta guía te explicamos cómo puedes hacerlo.

¿Se puede ver Amazon Prime Video en la PlayStation?

Amazon Prime Video en la PlayStation(1)

Quizás tu primera pregunta es si es posible disfrutar de esta plataforma de contenidos desde tu consola de videojuegos. La respuesta es sí.

Para ello, necesitas tener una suscripción a Amazon Prime y contar con una PS3 o PS4.

Pasos para ver Amazon Prime Video en PlayStation

Sigue este pequeño tutorial paso a paso para disfrutar de todo el contenido de Amazon Prime en tu PS3 o PS4. Verás que es fácil y rápido.

Paso 1: Busca y descarga la aplicación

Lo primero que debes hacer es buscar la aplicación para proceder a instalarla. Para esto, debes hacer la búsqueda de Amazon Prime Video en tu consola, según te corresponda:

  • En PS3 entra en Servicios de TV y video
  • En PS4 Busca la app en la sección TV y video.

En ambos casos, al encontrar la aplicación debes hacer la descarga.

Paso 2: Instalación

Gracias a lo intuitivo y fácil de este proceso, una vez que descargas la aplicación esta se instala automáticamente. Pero ¿qué hacer si no es así? En ese caso, será necesario que actualices el software para que la aplicación pueda funcionar.

¿Qué pasa si en tu país no está disponible Amazon Prime Video para PS3/PS4?

Aunque el servicio comenzó estando disponible en países como Alemania, Reino Unido y Austria, hoy puede ser usado desde distintos países. Pero la mala noticia es que no en todos.

Entonces ¿qué hacer si hay restricciones en tu país, pero quieres disfrutar de Amazon Prime Video en tu PlayStation? Lo que se suele hacer es cambiar la ubicación a España, Estados Unidos u otro país en el que esté disponible la app.

Esto puedes hacerlo creando una nueva cuenta en tu PS3/PS4 y escogiendo una ubicación diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *