Qué hacer si el mando LG no funciona

El equipo de pantallas2cero
El equipo de pantallas2cero

LG es una excelente marca que durante muchos años se ha labrado una buena reputación por la calidad de sus productos, sin embargo, en ocasiones estos también pueden presentar algún tipo de falla. Una de las más comunes se presenta en los mandos LG, específicamente en los modelos más recientes que son los Magic Control.

Así que, si te has preguntado en algún momento qué hacer si el mando LG no funciona, no debes preocuparte, ya que a continuación te mostraremos las posibles soluciones.

NAVEGACIÓN RÁPIDA

Pasos para reparar el mando LG

mando LG

Como es de esperarse, existe una gran cantidad de mandos que LG ha fabricado, por eso, queremos guiarte específicamente sobre uno de sus modelos más recientes, el Magic Control AN-MR600. Suponiendo que el problema es que no se muestra el puntero, lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Presiona el botón EXIT por unos segundos para que de forma automática se mantenga fija la luz del botón de encendido.
  2. Luego de un breve espacio de tiempo, la luz se apagará y en ese punto debes dejar de presionar el botón EXIT.
  3. En caso de que la luz siga parpadeando, solo debes hacer clic en el botón Ok. Siempre con el mando dirigido hacia el televisor.

Como puedes ver, el procedimiento es bastante sencillo en caso de que esta sea la falla. Pero si se trata de algo más grave, es necesario acudir con un técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *