Cuántos dispositivos pueden ver HBO Max al mismo tiempo con una cuenta

El equipo de pantallas2cero
El equipo de pantallas2cero

HBO Mas es una de las plataformas de streaming con mejor relación calidad precio y garantiza una excelente programación. Esto ha hecho que sea una competencia para Netflix desde que esta aumentó el costo de sus planes, sin dejar de lado que ofrece un descuento permanente del 50%, lo cual te ahorrará mucho dinero.

Así que si deseas disfrutar de toda la programación que ofrece esta plataforma, debes conocer cuántos dispositivos pueden ver HBO Max al mismo tiempo con un cuenta. De esto hablamos a continuación. 

Cuántos dispositivos simultáneos pueden ver HBO Max

hbo max

HBO Max es una de las plataformas preferidas por quieres buscan buenas películas, series y programas para disfrutar tanto de forma individual como en familia.

Lo mejor es que aunque HBO Max es un poco más económica que Netflix, la calidad del contenido que ofrece no se ve comprometida.

Debido a la alta demanda de esta plataforma streaming, cada vez más personas se preguntan cuántos dispositivos pueden ver HBO Max al mismo tiempo con un cuenta para evitar que esta sea bloqueada o que se cancele la suscripción.

Este aspecto es un punto más a favor ya que tienes la posibilidad de crear 5 perfiles y la opción de hacer 3 reproducciones al mismo tiempo en diferentes dispositivos.

Si bien es cierto que esto permite que compartas tu cuenta con cualquier tipo de persona, lo ideal es que sea con aquellos que son miembros de tu misma familia y que viven el mismo hogar.

En cuanto a la descargas, estas son completamente ilimitadas sin importar la cantidad que sea descargada de cada cuenta, además, esto no supone un costo adicional. Así que si necesitas viajar o dirigirte a un lugar en el que tengas poco acceso a internet, puedes valerte del contenido que previamente has guardado para entretenerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *