Todas las formas de ver Amazon Prime en la tele

El equipo de pantallas2cero
El equipo de pantallas2cero

Si ya tienes una suscripción al servicio de Streaming de Amazon y quieres disfrutar de su contenido en pantalla grande, entonces te viene bien saber cuáles son todas las formas de ver Amazon Prime en la tele.

En un Smart TV

ver Amazon Prime en la tele

Si tienes un televisor inteligente, no olvides que Amazon Prime tiene una aplicación oficial compatible con muchos modelos de tele, especialmente los más nuevos. Solo tienes que descargar la app, en caso de que no venga instalada por defecto, y comenzar a ver todo su contenido. Sin dudas, esta es la forma más sencilla de tener acceso a la plataforma.

Fire TV Stick

Amazon también ha lanzado un dispositivo que permite convertir un televisor convencional en un Smart. Este aparato debes conectarlo vía HDMI a la tele, por lo que es importante que cuente con esta entrada.

Chromecast

Si tienes un Chromecast puedes proyectar la pantalla de tu móvil en la del televisor. Por lo tanto, solo tienes que entrar a Amazon Prime y con este dispositivo ver su programación en pantalla grande.

Ordenador y mini PC

Si tienes un ordenador de escritorio o un portátil, no tienes que hacer más que conectarlo a tu televisor mediante HDMI. Lo mismo harás en caso de tener una mini PC o una torre en miniatura.

Android TV

Amazon Prime se ha integrado al catálogo de aplicaciones disponibles para televisores inteligentes con Android, así que solo tienes que descargarla en tu Smart.

Apple TV

Las cajas de Apple TV de tercera y cuarta generación son compatibles con Amazon Prime y aunque no viene instalada de fábrica, es fácil bajarla.

XBOX One y PS4

En caso de que tengas una consola XBOX One o PS4, de seguro sabes que la aplicación de streaming de Amazon está incluida. Para verla en tu tele, conecta los equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *