¿Cómo ver películas en casa más barato que en el cine?

El equipo de pantallas2cero
El equipo de pantallas2cero

¿Eres de los que prefiere ver películas en casa antes que ir al cine? ¿No quieres gastar en entradas para ver un estreno? En esos casos, debes conocer las distintas opciones que hay para disfrutar de las mejores pelis desde la comodidad de tu hogar.

Gracias a la aparición de distintas tecnologías, no se trata solo de películas estrenadas hace unos años, sino que puedes ver incluso las más recientes, hasta unas que no han llegado al cine.

Solo necesitas preparar tu tele e invitar a tus amigos para vivir una noche de cine en casa. Te explicamos cómo puedes lograrlo.

Plataformas de streaming

Plataformas de streaming

Plataformas como Netflix, Amazon Prime, HBO y Disney Plus, son las primeras opciones para disfrutar de estrenos. De hecho, muchas películas son exclusivas de estas.

La oferta de estas plataformas sigue creciendo y cada vez se agregan más pelis con excelentes argumentos y calidad de primera.

En cuanto a los estrenos, es cierto que la oferta aún es limitada, pero con el auge de estos servicios muchos directores de seguro voltearán su mirada a ellas y crearán películas que quizás no lleguen al cine.

¿Resulta más barato contratar estas plataformas que ir al cine? Sí, los planes son muy asequibles y no necesitarás pagar entrada por cada uno de los asistentes.

Salas de cine virtual

En medio de la pandemia por el Covid-19, muchos cines buscaron la forma de reinventarse para seguir en pie, ¿su idea? Crear salas de cine virtuales donde se puedan ver estrenos pagando una entrada (más económica) y desde la red.

Aunque no hay muchos cines que se hayan unido a este modelo y el catálogo de películas no es extenso, es una forma de disfrutar de estrenos desde casa de pelis de poco presupuesto.

Alquiler de películas

Atrás ha quedado el sistema por el cual rentábamos una película en un cine club y la llevábamos a casa, ahora, este servicio se ha digitalizado.

Muchas compañías de telecomunicaciones y operadoras de Internet tienen la opción de alquilar películas para ver desde la web, todas las veces que quieras (generalmente por un par de días), pagando un módico precio.

No siempre se trata de estrenos, pero sí hay títulos que han salido hace poco. La cantidad de opciones es bastante amplia por lo que de seguro encontrarás algo que ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *